El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación es el único Máster que habilita para la profesión de Ingeniero/a de Telecomunicación y permite, a diferencia de los Grados tan especializados, abordar cualquier proyecto integral de telecomunicaciones que requiera conocimientos de radiocomunicaciones, teoría de la señal, telemática o electrónica. Además, permite el acceso directo a un Programa de Doctorado.

 

El Máster Unviersitario en Ingeniería de Telecomunicación es la continuación natural de los estudios para aquellos estudiantes que han cursado cualquiera de los dos Grados ofertados por la ETSIT.
Los titulados en los dos Grados ofertados en la ETSIT tienen acceso directo, y no tienen que cursar complementos de formación, evitando alargar innecesariamente su duración para obtener la misma titulación y con las mismas atribuciones profesionales.

La duración del Máster es de 1 curso y medio (3 cuatrimestres), distribuidos en 60 créditos el primer curso y 30 créditos el segundo medio curso. Este segundo curso consta de 9 créditos optativos y 21 de Trabajo Fin de Máster, todos contemplados en el primer cuatrimestre.
Al tratarse de un título regulado que confiere atribuciones profesionales, el precio por crédito es un 50% menor que el de otros Másteres sin atribuciones profesionales reguladas.
Aquellos estudiantes que finalicen sus estudios de Grado en febrero, tienen la posibiliad de matricularse únicamente del segundo semestre del primer curso académico (30 créditos ECTS). Para ello deben solicitar la matrícula a tiempo parcial.

 

Toda la información de interés del Título está disponible en los siguientes enlaces:

Anuncios