Con el Master en Ciberseguridad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, en colaboración con el centro de nuevas tecnologías Cemadig, adquirirás las competencias necesarias para proteger los activos informáticos de toda empresa frente a cualquier ciberamenaza a la que estos pudieran estar expuestos.

La ingente cantidad de información digitalizada, así como el aumento del número de episodios en ciberseguridad, ha llevado a la creación de un nuevo nicho de mercado que solo los expertos en la protección de sistemas informáticos pueden cubrir. Por ello, las empresas y organizaciones cuentan ya con profesionales capaces de diseñar estrategias de defensa ante cualquier posible ciberataque, solventar las vulnerabilidades de sus sistemas operativos y custodiar los datos confidenciales, evitando la sustracción de los mismos por parte de terceros.

El Master en Ciberseguridad te formará para diseñar y aplicar los procedimientos defensivos necesarios que garanticen la seguridad informática de cualquier empresa, así como desarrollar una ingeniería de software óptima y segura de cara a posibles amenazas. Con un enfoque eminentemente práctico, aprenderás de forma dinámica y ágil todo lo necesario para especializarte en una profesión globalmente demandada en la actualidad, e imprescindible en el futuro.

Toda la información de interés del Master en Ciberseguridad está disponible en los siguientes enlaces:

 

 

Anuncios